Grupo Edebé
Home  / Grupo Edebé  / Edebé Audiovisual  /  SANTORO®’s Gorjuss Collection

Edebé Audiovisual

Ficha técnica de SANTORO®’s Gorjuss Collection

SANTORO®’s Gorjuss Collection PROPIEDAD: SANTORO®’s Gorjuss Collection
CATEGORÍA: ART & DESIGN
TARGET: Femenino adolescente, juvenil y adulto
DERECHOS QUE GESTIONA EDEBÉ: Licensing & Merchandising
TERRITORIO: España y Portugal

 

DESCRIPCIÓN GENERAL

SANTORO®’s Gorjuss Collection es una preciosa y cautivadora propiedad de SANTORO®, un estudio sinónimo de diseño refinado y productos de una calidad excepcional.

Cada imagen SANTORO®’s Gorjuss retrata sentimientos, transmite emociones y cuenta historias cautivadoras. El centro de la marca es el retrato, y gran parte de su atractivo reside en todo aquello que puede ser capturado en una instantánea, la paz de la protagonista y su mirada siempre buscando al espectador.

SANTORO®’s Gorjuss es una colección única, nueva y nostálgica a la vez, que atrae a mujeres y niñas por igual. Orientada a un público selectivo, retailers, licenciatarios y consumidores están todos enamorándose de la marca. El alcance de los consumidores de la colección ya es global y, en menos de tres años, los productos SANTORO® se pueden encontrar en más de 55 países, en destacados puntos de venta como Harrods, Boots, Galeries Lafayette, Virgin Megastore, El Corte Inglés, Fnac, VIPS, La Rinascente, Hamleys, Cultura, etc.

En España, las diferentes colecciones de productos SANTORO® están implantadas en más de 2.000 puntos de venta y son siempre líderes de ventas en establecimientos como EL CORTE INGLÉS, FNAC, VIPS o ABACUS entre otros. Todos ellos le dedican espacios preferenciales de exposición, creando preciosos escaparates y córners con los productos SANTORO™. Todo este confirma el gran atractivo de la marca, propulsada también por su constante presencia en Internet y su enorme comunidad de fans.

www.santoro-london.com
Gorjuss Collection. ©2016, 2014 Santoro.
Santoro® & Gorjuss™ are trademarks of Santoro.

 

 

Web: www.santoro-london.com

 

Descargar flyer (1,28 Mb)