Grupo Edebé

Home  / Grupo Edebé  / Sala de Prensa  /  Noticias

Noticias

Roban la Copa del Mundial de Fútbol

16/07/2010

Dos días antes de la inauguración, la vitrina del estadio Soccer City de Johannesburgo en la que se guardaba el trofeo apareció rota y manchada de sangre.

Después de que la selección española de fútbol se proclamara, el pasado domingo, campeona del mundo en Sudáfrica, la Federación Internacional de Fútbol (FIFA) ha desvelado uno de los mayores secretos de la edición de este año: dos días antes de la inauguración, la preciada Copa de Oro desapareció del estadio Soccer City de Johannesburgo. Al parecer, la vitrina en la que se custodiaba el trofeo apareció rota y manchada de sangre.

Según fuentes cercanas a la FIFA, el encargado de solucionar el caso ha sido el veterano detective Inspector Cito con la ayuda del sargento chino Chin Mi Edo. El Inspector Cito y Chin Mi Edo son profesionales del Departamento de Casos Extraños, Misteriosos y Superdifíciles.

A partir del próximo 21 de julio la Federación Española de Fútbol paseará la Copa por todas las comunidades autónomas y la FIFA y el Inspector Cito han recomendado a los Cuerpos de Seguridad españoles extremar la seguridad al máximo para que el trofeo de oro no desaparezca de nuevo.

Más información sobre el caso en: www.inspectorcito.com y www.edebe.com